¿Quiénes somos?

 

GEMP COMERCIAL ELECTRICA, S.A., "GEMPSA", nace a primeros de 1996 situándonos en un pequeño polígono industrial, en la zona céntrica de Mérida; conta­bamos con una nave de 400 metros cuadrados aproximadamente. En septiembre de 2003 nos trasladamos a las nuevas instalaciones en propiedad en unas naves de nueva construcción de 1000 m2 con una superficie útil de 1500 m2, situadas en el mayor polígono y zona industrial de la capital de Extremadura, el P.I. EL PRADO; El almacén está ubicado en una de las calles con mayor accesibilidad, ya sea desde Mérida, paralelo al río Guadiana o desde el exterior a través de la autovía A5; Instalaciones modernas, de calidad y de máxima funcionalidad demandada por los años de trabajo en la distribución eléctrica, que nos han permitido duplicar nuestras existencias.
El equipo humano está formado por siete trabajadores que aun teniendo una edad media joven contamos con una larga experiencia y conocimientos pues cinco de nosotros tenemos casi 20 años de vinculación con la distribución e instalación eléctrica.

El espíritu que movió esta iniciativa fue la de crear una distribución como almacén regional independiente, totalmente extremeño, con el objetivo preferente de proporcionar a nuestros clientes calidad, plazos y resolver problemas singulares, sin la burocracia habitual de las grandes cadenas. Con este perfil nuestra gran característica es la agilidad y atención personal al instalador creando una afinidad Cliente-Gempsa.

A primeros de 2.008 y como consecuencia de cambios internos en el accionariado pasamos a ser Sociedad Anónima. Desde su formación, pertenecemos como socios fundadores al Grupo 24 Almacenes Eléctricos A.I.E., lider de asociados y cobertura a nivel nacional. Con la inclusión en este grupo de compras, nos reforzamos en calidad al contar en nuestra distribución con las primeras marcas del mercado a unos precios competitivos.


©GEMP COMERCIAL ELÉCTRICA, S.A., "GEMPSA"
Poligono Industrial "El Prado". C/ Granada, parcela R58. 06800 Mérida (Badajoz)
Tlfno.: 924 37 86 12 - Fax: 924 37 29 70 - Móvil: 609 20 18 50
email: gempsal@gempsal.com

Todos los derechos reservados